Alí Syed cambia constantemente sus testaferros para firmar contratos en nombre de WGA
WGA registra varios cambios en las firmas autorizadas en un corto período de tiempo
El empresario indio Alí Syed, propietario de la empresa Western Gulf Advisory (WGA), podría estar usando diferentes testaferros para firmar, en nombre de WGA, todos los contratos y documentos de la firma.
De hecho, fuentes cercanas al caso aseguran que es ‘difícil que Syed firme contratos en persona’. Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, Syed podría estar presuntamente usando lo que se conoce en el mundo de los negocios como ‘hombres de paja’, o testaferros, para firmar contratos en nombre de Western Gulf Advisory (WGA).
CANTABRIA DIARIO ha descubierto que, desde hace varios meses, un ciudadano de origen inglés – que responde a las iniciales C.A.- recién incorporado a WGA, aparece como firma autorizada de WGA y podría estar presuntamente firmando documentos de la sucursal de WGA en Suiza, en vez del propio Alí Syed.
Este ciudadano no es la primera persona que tiene firma autorizada en WGA, ni el primer cambio en cortos períodos de tiempo. Esta nueva firma autorizada sustituye a la de P.A., socio de la firma de abogados Z. W., quienes habían renunciado recientemente a trabajar con WGA. Cuando esta firma de abogados dejó de trabajar con Syed y WGA, el indio buscó a otra nueva persona, que fue nombrado en un puesto directivo de WGA, quien a partir de ese momento firmaría los contratos de la empresa.
Este ciudadano inglés, durante reuniones con potenciales clientes de WGA, presuntamente ‘tenía que consultar cada cosa constantemente con Omer Khan (mano derecha de Alí Syed)’, lo que podría ser un indicio de tratarse de un mero testaferro u ‘hombre de paja’, ya que Alí Syed y Omer Khan controlan ‘todo’ en WGA, según estas mismas fuentes.
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025
- David Lynch (1946-2025), una visión personal y compleja del alma humana - 19 de enero de 2025
- Rescatadas dos senderistas en la zona de Val de Asón - 19 de enero de 2025