Afectados por sentencias de derribo piden ‘comprensión y apoyo’ con su drama
Mediante un comunicado, la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha pedido ‘comprensión y apoyo’ con el drama de las familias afectadas por sentencias de derribo en Cantabria.
AMA asegura que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, dice que son ‘el mayor problema de Cantabria’, pero al día siguiente ‘ya ni se acuerda de tu cara’, apuntan.
Además, piden que no les den ‘ni una promesa más’, y recuerdan que solo quieren ‘lo que es nuestro, nuestra casa o nuestro patrimonio’.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025