Afectados por las participaciones preferentes en Castro Urdiales han informado hoy que seguirán manifestándose, pese a las denuncias recibidas en los últimos días por colocar carteles con celo en los cristales de las oficinas, con la intención de ‘difundir el robo y la estafa’ de la que han sido victimas.
Este jueves un grupo de afectados se ha concentrado ante la oficina de Caja Cantabria de la calle Javier Echevarría, para, a la salida de su jornada laboral, agradecer a los trabajadores, mediante aplausos, su ‘colaboración en este engaño’.
Este sábado, día 8 de junio, las actuaciones se trasladan a Santander, donde afectados de toda Cantabria se concentrarán a partir de las nueve y media de la mañana en la calle Tantín de Santander, frente a la sede de la Obra Social de Caja Cantabria, CASYC, como consecuencia de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Caja Cantabria que allí tendrán lugar.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025