Acusado de olvidar cocaína en un paquete que, como repartidor, entregó en una consulta médica
La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará el miércoles 14 de febrero a un acusado por presunto tráfico de drogas. El acusado presuntamente habría olvidado una roca de cocaína en el interior de un paquete que, como repartidor, entregó en una consulta médica.
Según el escrito del fiscal, el hombre dejó dos cajas de apósitos en la consulta, pero olvidó que previamente y para esconder una cantidad de droga que habitualmente vende a consumidores, había sustituido el contenido de una de las cajas por el de una roca de cocaína de cien gramos.
El ministerio público le considera autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, por lo que solicita una condena de tres años de prisión y multa de 6.000 euros.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025