El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha finalizado la mejora del camino de Subiedes, entre Los Llanos y Camaleño, que servirá como vía alternativa a la única carretera autonómica de acceso a Camaleño, zona afectada fuertemente por el argayo que semanas atrás puso en peligro a la zona.
Este acceso conocido como camino real, era prácticamente intransitable ni siquiera con vehículo todoterreno, por lo que durante varias semanas se ha llevado a cabo una excavación para uniformizar el ancho del trazado y realizar sobreanchos en determinadas zonas. También se ha realizado una nivelación de la rasante con zahorra y el posterior riego asfáltico, de tal manera que en caso de necesidad, este camino podrá ser utilizado por turismos.
Camino entre Redo y Tanarrio
Además se ha acondicionado también el camino que se ubica entre los pueblos de Redo y Tanarrio, en donde se ha realizado una nivelación de la rasante con zahorra para posteriormente proceder al riego asfaltico en ciertas zonas y al hormigonado en otras, dada la dificultad del trazado.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025