



Según los datos oficiales del Ministerio del Interior, a las 9.27 horas de este domingo ya estaban abiertas todas las mesas electorales en Cantabria. En Cantabria hay 718 mesas dispuestas para ejercitar el voto en la segunda vuelta de estas Elecciones Generales 2016.
Un total de 462.693 ciudadanos censados en Cantabria pueden votar en estas elecciones, que muchas voces autorizadas han calificado como «históricas».
Por primera vez desde hace décadas, el tradicional bipartidismo representado por gobiernos en alternancia de PSOE y PP, se ve amenazado por nuevos partidos políticos como la coalición Unidos Podemos y Ciudadanos, con quienes, si esta vez aciertan las encuestas, los partidos tradicionales deberán llegar a pactos y acuerdos.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Gómez de Diego destaca la labor del Museo de Artillería de La Cavada en la conservación del patrimonio histórico - 23 de abril de 2025
- El documental ‘7291’, crítico con la gestión madrileña de las residencias de ancianos en pandemia, llega a Santander - 23 de abril de 2025
- La formación de Alvise Pérez se desmorona - 23 de abril de 2025