- Los tres ocupantes han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Laredo
Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico producido en la A8, dirección Bilbao, a la altura de Laredo. El vehículo, en el que viajaban una mujer, un hombre y un menor, ha chocado con la mediana de la autovía y ha salido rebotado impactando lateralmente con el paso de rueda izquierdo delantero de la cabeza tractora de un camión.
El accidente, producido sobre las 6:40 horas, ha dejado al copiloto del turismo atrapado en el mismo. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han liberado a la víctima que, junto al resto de los ocupantes del vehículo, ha sido trasladada por efectivos del 061 al Hospital Comarcal de Laredo, con pronóstico leve. El conductor del camión ha resultado ileso.
Una vez recibida la llamada de aviso en el Centro de Gestión de Emergencias del 112, se ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061.
La circulación es ya normal por la vía. Por espacio de media hora quedaron cortados dos de sus carriles para favorecer las labores de rescate.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025