El PSOE pide una solución “consensuada y justa” para la mujer que va a ser expropiada por la construcción de un nuevo vial en la S-20
- El PSOE solicita una Junta de portavoces extraordinaria para analizar el caso y buscar “entre todos” una solución
La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha instado al alcalde, Íñigo de la Serna (PP), a que reabra el diálogo para “acordar una solución justa y consensuada” con Amparo Pérez, la mujer que va a ser expropiada para construir un nuevo vial en la S-20, en la vaguada de Las Llamas.
En esta línea, la portavoz socialista ha solicitado la convocatoria de una reunión extraordinaria y urgente de la Junta de Portavoces al objeto de analizar el caso y buscar “entre todos” una solución satisfactoria “para todas las partes”.
Pérez Ezquerra cree que “es factible llegar a un acuerdo” en el que tanto la Administración local como la mujer afectada salgan beneficiadas y, por ello, ha reclamado que se reabra el diálogo entre las partes.
- La Policía Local de Santander incorpora cuatro nuevas motocicletas - 1 de marzo de 2025
- Las juventudes del PSOE aprueban el informe de gestión y los cinco delegados al congreso - 1 de marzo de 2025
- Presentado un incidente de nulidad contra la sentencia que permite a Tebas «romper» Internet cuando hay fútbol - 28 de febrero de 2025