El Racing de Santander debe casi 9 millones de euros a la Agencia Tributaria


La Agencia Tributaria ha publicado este miércoles una lista de grandes deudores, entre empresas y particulares, en un documento que contiene un total de 4.855 nombres.
En este listado se refleja que el Racing de Santander (Real Racing Club de Santander, S.A.D) debe a la hacienda pública un total de 8.993.307,11 euros, mientras que el total de lo debido, en su conjunto, por esta lista de morosos publicada hoy, asciende a 15.600 millones de euros.
En la lista también se encuentran un gran número de empresas inmobiliarias y promotoras en quiebra por la crisis del sector, así como otros clubes deportivos como el Recreativo de Huelva, el Real Murcia, el Estudiantes, o familias empresariales como los Ruiz-Mateos, y otros nombres propios como Mario Conde.
- Abril fue muy cálido y seco en Cantabria - 6 de mayo de 2025
- Una sentencia condena a la SRECD al pago de 7.500 euros a dos auxiliares por denegarles un permiso de formación - 6 de mayo de 2025
- Tres embarcaciones de recreo arden en Castro Urdiales - 6 de mayo de 2025