• 29 de marzo de 2024

Fallece un hombre de 40 años en una colisión frontal con un camión en la recta de Heras

Compartir:

Un hombre de 40 años de edad, con iniciales A.N.M. y vecino de Entrambasaguas, ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico tras colisionar frontalmente el turismo que conducía con un camión.

El siniestro, en el que no hubo más heridos, ha tenido lugar a las 11.40 horas de hoy, cuando el coche que conducía la víctima ha invadido el carril contrario en el punto kilométrico 9,500 de la N-635, en la recta de Heras, y ha impactado frontalmente con un camión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Guardia Civil de Tráfico, bomberos y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del conductor del turismo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia